Nota:

Esta pagina se ve mejor en Mozilla Firefox

Follow us on You tube!!!

9Goast Black Out 

Perfil:

 

9GOATS BLACK OUT pueden engañarte por su nombre y apariencia, pero los tres miembros de la banda saben muy bien como hacer rock melancólico que te impactará. Solo existen desde diciembre del 2007 pero ya se ha mostrado mucho interés en el trío -algo que ha sido especialmente gracias a su primer lanzamiento; un álbum que alegró mucho a sus fans ya existentes.

 

Biografia:

 

A finales de 2007, Ryo (ex-GULLET decidió que era el momento de volver a la escena musical después de haber estado fuera de ella por casi cuatro años. Poco se sabe acerca de los otros dos integrantes de la banda, el bajista hati y el guitarrista utA. Lo que sabemos es que hacen un trío excelente.

A diferencia de muchas bandas indies, 9GOATS BLACK OUT no esperó mucho para lanzar algo, y su primer mini-álbum, devils in bedside salió el 25 de enero. La portada del álbum tenía una cabra, lo que hizo pensar a la gente que la banda tocaría Metal. La sorpresa de todos fue que, devils in bedside resultó estar perfectamente balanceado entre música controlada y emocional, pero también muy rockera.

La primera edición de devils in bedside se agotó completamente varias semanas antes de su fecha de salida oficial. Como resultado de esto, la banda anunció una segunda edición, también disponible para compradores internacionales, a diferencia de la primera.

Ahora solo podemos esperar y ver que será lo próximo que hará este talentoso trío. Esperemos que permanezcan por un tiempo y continúen lanzando álbumes del mismo nivel de calidad que su primer lanzamiento.

 

Integrantes:


Vocal : Ryo
Guitarra : utA
Bajo : hati