Nota:

Esta pagina se ve mejor en Mozilla Firefox

Follow us on You tube!!!

Miembros:

- Vocalista: Yuugiri (ex.Arutema)

- Guitarra: Mayu (ex.Clavier)

- Guitarra: Nao (ex.PuN Kurea, ex.TRiCK)

- Baja: Rei (ex.Clavier han Yuu)

- Batería y teclado: Kazami (ex.Bassist de Deon, ex.Clavier)

 

La banda de visual kei DaizyStripper irrumpió en la escena musical japonesa con algo que ofrecer para cada oyente. Ya se trate de la luz y de inspiración o de la agresividad y sonidos pesados, DaizyStripper produce una pegadiza música rebosante de energía y emoción. Sea cual sea el estilo de la canción, la banda tiene su principal prioridad en crear "melodías duraderas".


DaizyStripper: El nombre deriva de la imagen positiva de las niñas (representada por la "Daizy") y la exposición de los adultos (representado por el "stripper"). La banda explora la idea de que los adultos tienden a perder de vista lo genial que es ser inmaduro, impulsivo, optimista y estar en búsqueda de los sueños.

 

Mayu, Rei y Kazami estuvieron previamente en la banda Clavier. DaizyStripperYu-Giri, que quería formar una banda, se acercó directamente a Mayu después de escuchar como tocaba la guitarra en uno de sus shows. Viendo que sus gustos musicales coincidían, decidieron intentar hacer música juntos. Mayu habló con el bajista Rei y después de decidir que querían guitarras gemelas, Rei habló con uno de sus conocidos, Nao, para que se uniera. Por último, los cuatro miembros hicieron una demo-tape y la enviaron a Kazami, el baterista, que después de un audiencia en la que tocó junto con la voz de Yu-Giri, consideraron que esa era la banda ideal. Y así en marzo de 2007, se formó DaizyStripper. Que realizaron su primer directo en junio y desde entonces se han tocaron con otras bandas de la escena visual kei.

 

Puesto a la venta en 2008, el primer lanzamiento de DaizyStripper un CD + DVD titulado Dandelion, el título era una pista a sus fans describir la emoción de tomar el escenario por primera vez. Entró en el número diez en el Oricon indie chart y se vendido inmediatamente, por lo que tomaron la decisión de sacar a la venta un segundo single, lo que los llevó de nuevo al número uno en los charts. La banda pronto se presentó en televisión y en varias revistas, su popularidad creció rápidamente.

 

En mayo, DaizyStripper tenía la gran oportunidad de tocar delante de un gran público en el estadio Ajinomoto para el Hide Memorial Summit. Seguidamente, tuvo su primer one-man en vivo, Stripper's Kingdom, el 6 de junio en Shibuya BOXX. Ese mes se publicó un two-CD llamado CROSS, y en septiembre se embarcó en una gira Osaka-Nagoya-Tokio circuito llamada [CROSS] - Gekijou Trip/Ryuusei Trip.

En agosto de DaizyStripper hicieron su debut en América, actuando en la anime convención Otakon de 2008 en Baltimore, Maryland.

 

DISCOGRAFÍA:

Albums / Mini-albums:

[2010. 08. 11] BIRTH

[2010. 08. 11] LOVE

[2009. 11. 04] The Beauty

 

Singles / Maxi-singles:

[2008. 02. 13] Dandelion

[2008. 04. o6] Dandelion second press

[2008. 06. 11] CROSS

[2008. 10. 15] TRUTH

[2009. 06. 03] Dearest

[2010. 03. 03] Harumeku Bokura