Nota:

Esta pagina se ve mejor en Mozilla Firefox

Follow us on You tube!!!

Hizaki es un talentoso guitarrista visual kei, que decidió iniciar una carrera en solitario después de haber tocado en varios grupos, en los que él era el principal compositor. Su estilo también puede ser reconocido en su carrera en solitario.


En general, su música es una mezcla entre rock pesado y melodías de sintetizador que suenan casi como música clásica. Debido a que varios vocalista han colaborado con él, sus mini-álbumes suenan bastante diferentes entre sí.

 

Después de abandonar Schwardix Marvally en 2004, Hizaki volvió a la escena musical en Septiembre del mismo año, con su primer mini-álbum en solitario. Debido a que él no canta, la mayoría de sus temas eran instrumentales, excepto por dos canciones en las que cantaba Fu-ki, el vocalista de Blood.

 

Hizaki empezó a presentarse junto a grupos pequeños y desconocidos al comienzo, que le llamaron mas la atención. Fu-ki terminó su colaboración con el proyecto de Hizaki al final del año.

En 2005 Hizaki anunció el lanzamiento de dos mini-álbumes, uno completamente instrumental y otro cantado. Cada canción del álbum cantado tuvo a un vocalista distinto: Seiji de Brain Hacker quien también había sido vocalista de Amadeus, Masaki de Sulfuric Acid, Yoshi de Refiena y Shinya de 999.

Mikage el antiguo baterista de Babylon se unió a Hizaki como integrante de soporte.

El mismo día también lanzó la edición especial "Double Pack", que estuvo disponible para 500 personas que hicieran su reservación antes del 31 de Marzo. Esta edición especial contenía dos mini-álbumes y otro disco con dos canciones. Una de las canciones era completamente nueva, la otra era una versión instrumental de una de las canciones de "Maiden Ritual".

Luego Hizaki se unió a Sulfuric Acid y luego de más de un año sin lanzamientos en solitario lanzó un coupling CD junto a +ISOLATION en Agosto de 2006.