Nota:

Esta pagina se ve mejor en Mozilla Firefox

Follow us on You tube!!!

Kra es uno de los grupos más pequeños del sello PS Company (Kagrra, Gazette, Miyavi, etc) que recientemente ha empezado ha hacerse mas popular.

Su música es una mezcla de pop, rock y punk. La voz de Keiyu es suave, y se ajusta perfectamente a su música.

Su apariencia es increiblemente "linda", y su logo está decorado por pequeños osos de peluche rosados.

 

Kra comenzó en Agosto de 2001. Cerca de ese tiempo, firmaron con el sello PluS.
Comenzaron a participar en varios evento, como por ejemplo en Hysterical Simulation #5 el 11 de Mayo de 2002 en el Ikebukuro Cyber. Cerca de una semana después, el 18 de Mayo, lanzaron su primer demo single llamado "Brise".

Continuaron participando en muchos eventos y tocaron junto a grupos como Shulla, Fatima, K@mikaze, Syndrome, Quarry, Karimero, etc.
En Octubre lanzaron su primer mini-álbum llamado "Boku to Himitsu". En Noviembre lanzaron otro demo-tape, "Hard Lolita". Parece ser que abandonaron su sello por esa fecha, y firmaron con PS Company.

A fines del año 2002 tuvieron algunas presentaciones más, y después, el año 2003 lanzaron su segundo mini-álbum, "Kimi no Shitsumon!". El mismo día lanzaron una segunda edición de "Boku to Himitsu".

 

En Mayo tuvieron una gira junto a Iroha, en la que tuvieron cerca de 10 conciertos, y también lanzaron su tercer mini-álbum llamado "Circus shounen". Tocaron en el SPPED DISK & PS COMPANY TOUR 2003 que fue una gira de 15 conciertos a través de todo el país en Agosto, Septiembre y Octubre. En Octubre lanzaron 2 mini-álbumes, "Brahman" y "Artman". Esos dos lanzamientos lograron alcanzar los lugares 12 y 13 de los rankings indies Oricon.

 

En los últimos meses del año 2003 tuvieron una gira, y el 28 de Diciembre participaron en el evento Beauti-Fool's Fest 03 organizado por la revista Fool's mate, junto a grupos como Deadman, D'espairs Ray, Lab., MUCC, miyavi y otros. En Marzo de 2004 lanzaron su primer maxi-single, "Kuu". Este alcanzó el lugar 6 en los ranking indies Oricon.
Tuvieron algunas giras más y Kra tuvo una gira con otro grupo de PS Company, bis.
En Diciembre lanzaron un DVD de uno de sus conciertos one-man de Agosto.
Su siguiente lanzamiento fue en Marzo de 2005, un single llamado "Yaneura no kanrinin" que estuvo disponible en 3 versiones diferentes. En Abril lanzaron un nuevo mini-álbum, "Shiki tabi no samposha". Luego del lanzamiento de este mini-álbum tuvieron una gira nacional de one-man en Mayo, el que consistió en 7 conciertos.
El 17 de Agosto lanzaron un nuevo mini-álbumj llamado "ACID Marchen", a fines de Noviembre hicieron un relanzamiento de todos sus trabajos anteriores.