Nota:

Esta pagina se ve mejor en Mozilla Firefox

Follow us on You tube!!!

LM.C

A pesar de que LM.C fue formado originalmente por Maya el año 2003, poco se sabe acerca los primeros años del grupo.

 

De alguna manera al igual que en su formación actual, dependían de integrantes de soporte y otros músicos durante sus presentaciones en vivo, y así fue como Aiji, en ese entonces aún en Pierrot, comenzó a trabajar con LM.C como guitarrista de soporte.

 

Cuando el grupo de rock Pierrot anunció su separación 2006, Aiji decidió oficialmente unirse a Maya en LM.C. Aunque Maya sea más conocido para los fans internacionales como uno de los guitarristas de soporte miyavi, él es el vocalista de LM.C y no se encarga de tocar la guitarra.

 

Después que Maya dejase la banda de Miyavi y Aiji dejase a Pierrot ya disueltos, el dúo firmó con el sello Pony Canyon y lanzó sus dos primeros singles simultáneamente en octubre de 2006, «Trailers (Gold)» y «Trailers (Silver)».


Mientras que el 2007, el grupo lanzo su segundo single, "Oh My Juliet” el 31 de enero, ellos mostraron su primer EP,"Glitter Loud Box.".

En mayo de 2007 lanzaron su tercer single, "Boys & Girls", destacado como el opening para el anime, Reborn!


Un cuarto single es Lanzado en octubre de 2007, "Liar Liar/Sentimental Piggy Romance," a finales de este mismo año dan a conocer su quinto single, "Bell the Cat", su sexto single, "John", fue lanzado en febrero de 2008.

El Séptimo single, “88”, al igual que, "Boys & Girls", es opening para el anime Reborn!