Nota:

Esta pagina se ve mejor en Mozilla Firefox

Follow us on You tube!!!

Milphinne fue un grupo visual kei que no existió por mucho tiempo.

Su música suena como rock, algunas veces con influencias pop, pero otras está más cerca del metal. Sin embargo, la voz de Ichii lograba suavizar las canciones un poco.biographyEl grupo Milphinne fue creado en 2002. La alineación fue: Icchi (vocal), Ren (guitarra), Kyori (guitarra), Rinku (bajo) y Maimai (batería). A través de su corta carrera nunca cambiaron de miembros.

 

Ellos comenzaron su carrera participando en varios álbumes omnibus.
Al principio, tuvieron dos canciones en el álbum omnibus "Hysteric Media Zone Vol 4." que fue lanzado en Diciembre. En marzo ellos participaron en otro álbum omnibus, "Loop of Life III".

Su primer maxi-single "Sweet Candy" fue lanzado el 21 de Mayo, fue publicado por el sello Speed Disk. Exactamente un mes después lanzaron una segunda edición del single.

En Septiembre participaron en otro álbum omnibus, "Shock Edge 2003".

El 29 de Octubre lanzaron su mini-álbum, llamado "LOVE & PEACE", que fue distribuido por Free-will. El 15 de Diciembre tocaron junto a MASK. En 2004 Milphinne participó en varios eventos. El 8 de Febrero ellos participaron en un evento junto a grupos como Visage, Kra, Sid, y otros. El 7 de Marzo tocaron en un evento con Puppet mammy, Mudgett, Phylia y Visage. Desafortunadamente Milphinne se separó el 2 de Abril de 2004.