Nota:

Esta pagina se ve mejor en Mozilla Firefox

Follow us on You tube!!!

 

Activos desde 2004, -OZ- es una de las bandas que ha progresado lentamente. Su sonido hace recordar a D'espairsRay, debido a las similitudes en sus conceptos. En la banda Tama es el compositor y Natsuki se encarga de escribir las letras.

 

-OZ- fue creado en octubre de 2004 por una fusión de dos bandas: Natsuki y AkiScare Crow y, Tama y Nao de Gypsy. Zukki, quien en ese momento era baterista de Usagi, se unió después.

 

Dos meses después, comenzaron a presentarse en casas de conciertos pequeñas principalmente de Tokio. Los primeros maxi-singles salieron en julio y septiembre de 2005. Cada single tenía un nombre distinto al de la canción principal. Todos los singles posteriores serían nombrados con el mismo modo.

 

El famoso sello "Loop Ash" los contrató en 2006 y esta nueva asociación hizo posible el lanzamiento de "Eve's apple" y "Adam's apple" a fin de año.

 

Además, la canción CRY the crime fue distribuida como regalo junto a la edición de diciembre de la revista "SHOXX". Desde entonces, -OZ- ha ganado más popularidad y aunque su crecimiento ha sido lento, no se rinden. En mayo de 2007 lanzaron su primer mini-álbum, "SIX", seguido de un nuevo maxi-single llamado "elf" a fines de octubre.

Para deleitar a sus fans, -OZ- planeó sus primeros oneman en Niigata y Tokio para el 21 y 28 de diciembre.