Nota:

Esta pagina se ve mejor en Mozilla Firefox

Follow us on You tube!!!

The Candy Spooky Theater ( キャンディー スプーキー シアター) fue formado en 2003 por Jack Spooky (voz de horror cómica, muñeco vampiro malicioso) y Peggy (desvergonzado bajo eléctrico, muñeca princesa bruja sexual), quienes anteriormente habían estado juntos en el grupo Dororo. Ese mismo año, se unió a ellos Zull (guitarra con sonido de fascinación, muñeco anatomista loco), quien había conocido a Peggy cuando trabajaban juntos como músicos invitados de Art Marju Duchain (bajo los nombres Yuzuru y Meila).

El primer lanzamiento del grupo fue el maxi single "Pumpkins Scream in the Dead of Night Parade" en marzo de 2004, el que introdujo su raro y maravillosos mundo a un incauto público.

En febrero de 2005, The Candy Spooky Theater se presentó en el primer evento Party Monster Collection, que fue patrocinado por ellos mismos y también incluyó a otros grupos pequeños. Durante el transcurso de ese año realizaron dos Party Monster Collections más, y en cada uno se presentaron distintos grupos. En septiembre lanzaron su segundo maxi-single "Wonderland", seguido por el lanzamiento del tercero, "Murderland", al mes siguiente.

 

2006 fue un año muy activo para el grupo, que se unió a Sugar y Calmando Qual para lanzar un CD y realizar una gira. También se presentaron en varios eventos visual kei y góticos, y en Julio lanzaron otro single: "The Bedroom". En septiembre tuvieron su primer concierto one-man, en el que distribuyeron su primer DVD, él que contenía su primer PV y algunos videos en vivo.

En enero de 2007, el grupo realizó su segundo one-man,"Living Dead Spooky Doll's Family In The Rock 'n Child's Spook Show Baby", donde nuevamente distribuyeron un DVD gratuito. En mayo tendrán su debut internacional con una gira de tres fechas en Estados Unidos organizada por Tainted Reality, quien también trabaja con BLOOD.

Después que Zull abandonara el grupo en mayo después de su debut en América… The Candy Spooky Theater han anunciado a su nuevo guitarrista Kiddy Skeleton con el cual han anunciado un concierto para el próximo 1 de Septiembre donde se distribuirá el que será el primer Single con el nuevo miembro, el single “Prince of Darkness”

 

Luego de una corta participacion ,Kiddy Skeleton abandona el grupo ,dejando asi a Jack y Peggy sin guitarrista.Despues de un corto receso,en la web oficial de The Candy Spooky Theater ,entregan la nueva noticia,un nuevo guitarrista llamado Kal Bon Jr se les unia al grupo lanzando una nueva cancion llamada "La Dance Macabre" ,que estara disponible en su proximo CD y que tambien esta en su MySpace.